Salazones y ahumados Garre

Historia

SALAZONES GARRE, S.L. es una empresa familiar fundada en 1983. Elaboramos artesanalmente salazones de pescado: Mojama de Atún, huevas de Mújol, Huevas de Maruca, Huevas de Atún, Bonitos secos y salados, Caballas y demás salazones de pescado.

Las materias primas que utilizamos son siempre de primera calidad. Como único conservante: la sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar, por lo tanto son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Actualmente la dimensión de nuestra fábrica es de 5000 m2, contando con unas instalaciones modernas y punteras en el sector.

Nuestro objetivo final: elaborar salazones artesanales y adaptarlos al gusto actual del consumidor, menos salado, más saludable.

Todos nuestros salazones son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología de los alimentos y los controles de calidad e higiene más precisos.

Nos sentimos orgullosos por poder mantener una tradición ancestral y adaptarla al gusto actual del consumidor final, preservándola en el tiempo y mirando al futuro.

la empresa esta certificada en ISO 9001:2008 e IFS FOOD STANDAR.

Empresa inscrita en el Registro de Artesanos de la Región de Murcia 

Artesanía Región de Murcia

 

Mujeres que corren

 

 

 

 

 

Filosofía

Salazones de alta calidad elaborados para alimentar tus sentidos

 

Todos nuestros salazones de pescado son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología y los controles de calidad e higiene más exigentes.

Nuestra meta es ofrecer Salazones de calidad y un servicio de primera.

Nuestro proceso productivo protege el ambiente, para nosotros es muy importante que nuestro espacio vital siga siendo atractivo para las generaciones futuras, nos esforzamos por respetar al máximo el medio ambiente.

Nuestra meta es mantener a nuestros clientes satisfechos y ofrecer máxima calidad de todos nuestros productos.

Fidelidad ante nuestros clientes y ante nuestros proveedores.

El arte de vivir bien, de comer bien, sabiendo en todo momento que nuestros clientes son la parte más importante de nuestra empresa.

Nos gusta la mojama